Los objetivos sencillos, simples y puros, terminaran dándote mayor beneficios a largo plazo, que plantearte grandes objetivos, que en realidad te llevan a la frustración y sensación de que será muy difícil alcanzarlo, por eso tu propia mente se convierte en el saboteador de tus sueños.
Solo se trata de ponerle a esa actividad que realizas, ese toque extra, una milla mas, o simplemente una actitud al realizarla que haga la diferencia, es probable que lo que deseas alcanzar sea un objetivo que lograría cualquier persona, pero la insistencia por conseguirlo es lo que puede marcar la diferencia de alcanzar tus logros personales.
Junto a la perseverancia otro valor a cultivar es la paciencia, espera el tiempo que requiere cada proceso es muy importante en eso deseas, pues cada actividad tiene su proceso de maduración y de construcción solo los que tienen la capacidad de perseverar con disciplina, constancia y paciencia, lograran completar ese tiempo requerido.
Ser paciente no significa que voy a esperar pasivamente hasta que un evento suceda sin intervenir en el tal como si se tratara de un milagros que vino del cielo, sino que me apoyare en la perseverancia y la insistencia hasta conseguir el propósito deseado.
Hoy te invito a comprometerte con una actividad que sea significativa para ti, que te aporte aunque sea lentamente para lograr tus sueños, y que la practiques con disciplina y perseverancia, esperando a que pase el tiempo necesario, hasta alcanzar lo deseado, sin abandonar el proceso. Con que objetivo te comprometes hoy?

Simplemente fantástica reflexion!!
ResponderEliminar