
Esforzarse al máximo para conseguir un objetivo, es una de las costumbres japonesas cuando se enfrentan a un reto, ya sea personal, deportivo, o de trabajo, y esto es el mayor aporte que como cultura han dado al mundo.
No se rinden aunque sea un objetivo aparentemente imposible, y digo aparentemente pues en muchas ocaciones nos retiramos de un objetivo antes de haber hecho el máximo esfuerzo o intentarlo cuanta veces sea necesario hasta alcanzarlo.
Los objetivos aparentemente imposibles, ponernos metas personales muy altas, son claves para activar el efecto de la productividad, y obtener grandes resultados, los cuales en nuestro interior, todos queremos alcanzar grandes objetivos, sin embargo, esto debe acompañarse del En cada esfuerzo máximo, y ademas continuo, pues de no ser así, nuestro sueño para el futuro se desvanecerá sin convertirse jamas en realidad.
El éxito esta escrito con esfuerzo continuo, y en cada historia de éxito, escucharemos siempre las veces que la persona no pudo alcanzar lo deseado, sin embargo, lo siguió intentando hasta el final, nunca se rindieron.
Hoy es un buen día para empezar a aplicar tu propósito de dar tu 100%, de no rendirte o hacer el máximo esfuerzo para alcanzar lo que sea que desees, y cuando lo conviertas en un habito, comenzaras a ver los resultados de ese esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario