Es lo que se conoce en el libro de Mañana Milagrosas, los 60 minutos de oro, y es que tu día inicia de una manera optima si puedes dedicar esa primera hora del día a meditar, ejercitarte, y crear una actividad formativa o educativa para ti, que te apoye en tu crecimiento personal.
Ademas tener ese tiempo exclusivo para tus actividades , te permite cargarte de una energía positiva, la cual va a matizar tus días de una muy buena actitud, pues cargarte tu de lo que te nutre tanto física como espiritualmente te hace ser una persona que aporta una buena vibra a los además.
Ahora que el año comienza, incluye a tu rutina levantarte una hora antes de lo acostumbrado, y forma la rutina que entienda se adapte a tu estilo de vida, ya sea iniciar con ejercicios, luego meditar 20 minutos, y luego leer o escuchar algún audio motivaciones que coloque en tu mente pensamientos adecuados y que permitan crear un efecto de funcionamiento, y que motiven acciones positivas.
Personalmente he acuñado la costumbre de levantarme temprano y realizar una rutina antes de iniciar mi día laboral, lo cual me permite permanecer con una buena energía, y la motivación correcta para que todo el día pueda fluir en propósito, y darle a mi vida ese toque de satisfacción de las actividades realizadas.
Inicia probando esta actividad y agrégale a tu vida el beneficio de levantarte temprano y recibirás excelentes resultados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario